https://www.imecsas.co/ IMEC S.A.S. - Línea Etica

PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL - IMEC S.A.S.



En la INDUSTRIA COLOMBIANA DE PLÁSTICOS S.A.S. – IMEC S.A.S. , rechazamos cualquier práctica que nos involucre en actos o indicios de corrupción y soborno en el desarrollo de nuestras operaciones de negocio, estas últimas enmarcadas en el cumplimiento de requisitos aplicables tanto del ámbito legal, cómo normas y políticas organizacionales, siendo la base para la consolidación de relaciones transparentes y confiables con terceras partes involucradas. Nos comprometemos con la implementación de medidas tendientes a identificar y reportar actos que puedan afectar nuestra conducta y buen nombre empresarial, actuando de forma ética y responsable en los niveles de la organización, manteniendo la integridad de los colaboradores y fomentando una cultura de legalidad que facilite el logro de las estrategias de la organización.

Consulte aquí nuestra política de SAGRILAFT. Leer más..

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta pagina WEB se encuentran, el uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de nuestra empresa, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de IMEC S.A.S., información no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida y otros actos que considere contrarios a las normas.



NUESTRA LINEA ÉTICA





La Línea ética IMEC S.A.S. Están establecidos los parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información. Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.

¿QUÉ NO ES LA LÍNEA ÉTICA IMEC S.A.S.?